domingo, 30 de noviembre de 2008

Preparense ahora Pirillo se pinta como la victima!!

Ahora se viste de cordero pero no se equivoquen que el camino al infierno esta lleno de buenas intenciones. 
Si es tan bueno y todo esta claro que habra los libros del club. Nosotros no somos bobo si el quiere seguir en el club tiene que regirse por los padres y no por sus hijos, que hable y demuestre todo, si todo esta claro que lo demuestre. No podemos permitir que nos venga a confundir con actitudes de víctima.
Que no hable mas y que demuestre con evidencia!!!



1 comentario:

miguelangel toro dijo...

hellooooo /////habla pacho me puede comunicar con villa/////lo siento villa se fue y perdio su silla////y el che se encuentrra///tampoco anda atra de villa con un palo pa romperle el melon////hay pobrecito y que le habra pasado////ohh lod tres pendejito lo tienen al cojer las b....///y eso es tan dificil presentar un papel////no pero como dicen que el papel aguanta todo pero este parece que no aguanta mucho////y eso que anibal tiene veite cargo///y este con papelito viejo esta negao///buenisimo quem le pase yo se lo decia la avarecia rompe el saco////pero conel guiso que tiene en su casa el vive com un rey////mira esta semana es lo cierre del intramurral///yo voy pa alla y me voy a sentar en primera fila///que yo sepa vivimos en un pais democratico///adema yo no le tengo miedo///dique los papa le tienen miedo a pirillo ///yo creo que es como el dice de que son uno pendejo, vago de la mierda////cuidaddito que d cualqier palo verde sale una cotorra////bu eno me voy ante de que ponga dificil la situacion///que pendejo de mierda esta cagao