martes, 17 de febrero de 2009

Comentario en Golazo Boricua 15/2/09

Anónimo dijo...

Opino que el padre que pide los libros fue respaldado por muchos otros. las razones de su peticion fueron claras, a mi persona le ofrecieron demostrar la carta para las firmas y era muy clara. opino que aquellos que dicen lo contrario fueron poco obsrevadores o simplemente no les interesa. fue tal el caso que todo lo que leia en la carta ya se ha hecho gracias a ello menos abrir libros y tengo entendido que estas firmas no se llagaron a entregar, por lo menos hasta ahora. ojala se hubiesen entregado para que se dieran cuenta la cantidad de respaldos. esa carta era clara en enfatizar el porque de la peticion de que se demostraran los libros. A todos los que no les intereso leerlas deben de hacerlo, nunca se han negado en demostrarla. en el anonimo largo ese se hace referencia a unas propocisiones para el mejoramiento del club, de donde sacan estas ideas? muchas son buenisimas pero creo que esos son sus temores(junta) no realidades. Ese anonimo el bien largo en mi opinion es claro de que es la misma junta escribiendo cada cosa que dicen ya se ha escuchado de sus propias boquillas, tal es que no se como se atreven decir que estas personas han difamado cuando los cabezas de la junta y no me hagan hablar porque lo puedo hacer sin titubeos, mas no han podido difamar, no solo a este grupo de padres a los que llaman "disidente" sino a todo aquel que le diga algo que sea opuesto a sus pensamientos o en contra. Difamacion? eso es lo mas que sale de la boca del mismo presidente desde hace muchisimo tiempo. Yo creo que todos lo saben muy bien. Ha difamado desde la federacion, entrenadores, miembros, padres,madres, jugadores, residentes, sus propios colegas de junta y...

alguien dejenos saber que paso en el juicio.

15/2/09 6:56 PM

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A esos Pai" que sigan palante que la verdad siempre triunfa.
Sergio.

Anónimo dijo...

A QUE NO SABIAS QUE GRACIAS A ESTOS BLOG LA MATRICULA DE FRAIGCOMAR ESTA MAS LLENA QUE NUNCA. COLLAZO SE TE AGRADECE TODOS ESTOS BLOGS.

Anónimo dijo...

POBRE DEL COLLAZO LE HECHN LA CULPA DE ESTO GENTE IGNORANTE QUE HABLAN SIN SABER. INSTRUYETE.

Anónimo dijo...

A mi entender las categorias de U6-U7-U8-U9 com parado con otrso semestres esta pobre ya que las de U6 tiene 5 jugadores por equipo,
U7 tiene 6 jugadores por equipo
U8 tiene 8 jugadores por equipo
U9 tiene 10 jugadores por equipos
todas esta categoria semestres anteriores tenian entre 13 y 15 jugadores menos el U6 que siempre ha tenido 10 por equipo, que pasa con estas categoria que son las que iran subiendo, para poder cubrir la matricula del club y llenarse la boca de que fue un exito tubieron que poner en las categoria de prejuvenil hasta open casi 20 jugadores por equipo, pobre los padres ciegos que no ven esto que pagan tanto dinero para ver a sus hijos jugar solamente 30 minutos. para mi el club se esta viniendo a bajo.