lunes, 9 de marzo de 2009

OTRA vez

Se repite la historia en Fraigcomar ya son dos familias expulsadas del club, al parecer aquí te tienes que quedar callado si te faltan el respeto o te expulsan.
Yo me pregunto porque no expulsaron o suspendieron a l Sr. Martín Pirillo cuando el incidente con el hijo de Raúl Albors, si Raulioto pregunten para que se informen pues esto se lo tienen calladito. Raúl es otro huevón, perdón huevonsito pues le faltan huevos para enfrentar a los Pirillos, total, el esta en la lista negra de los Pirillos por supuestamente dar información y sera el proximo en ser expulsado, pues el es contendiente mas fuerte que tiene Pirillo para la presidencia del club.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja!

que mucha mierda hablan ustedes!

todavia no he visto nada por parte de ustedes. Yo creo que ustedes tienen menos huevos que raul.

jajajajajaja!

Anónimo dijo...

Queridisimo anterior,

"No hay mas ciego que el que no quiere ver", esa es tu pocision.

Claro porque te conviene! abriras los hojos y VERAS! para que no sigas de cobarde e ignorante apoyando a quienes te tienen asi, como aturdido!

jajajajajajajajajajajajaja!

Anónimo dijo...

Que te pasa Raul estas asustadito?

Anónimo dijo...

me gusto lo de queridisimo, so pato.

a ti te aturdieron pero por atras

hahahahaha!
ahora soy gringo!