miércoles, 10 de diciembre de 2008

Fraigcomar Democracia o Dictadura

Lo siguiente es un comentario de uno de nuestros lectores del segmento No Firmes!!

"Señores, que estamos viviendo!!!!, en Cuba tenemos a Fidel, en Venezuela tenemos a Chávez y ahora en fraigcomar tenemos a Pirillo, esto se pasa de la ralla, por el bien de lo que mas queremos que son nuestros hijos este hombre no puede estar mas dirigiendo este club, por todos nosotros los padres que nos preocupamos por nuestros hijos tenemos que hablar no estamos ni en Cuba ni en Venezuela como es posible que en un club donde estamos para el crecimiento de nuestros hijos nosotros los padres tengamos miedo de expresar lo que vemos mal ya sea porque el dictador saque a los niños de la selección como ya ha pasado, basta ya!!! estamos en un país democrático, como es posible que nuestros niños no puedan jugar copas importantes ( Liga Metro u otras) como lo hacen todos los clubes de Puerto Rico por una arrogancia de un dictador, no nos quedemos callados señores que esto es, no por nosotros, si no por nuestros niños, en ese puesto necesitamos una persona comprometida con lo niños no con su bolsillo, , Pirillo dictador retírate, deja de seguir creando ese miedo que mantiene el club, padres no nos quedemos callados apoyemos a la firma aun no me ha llegado a mis manos pero con gusto la firmare, Salí de mi país, por no apoyar la dictadura, no apoyo nada angustie mi libertad y mucho menos la de mi hijo, no he visto la carta favor postearla para leerla, la gran mayoría te apoya los otros aun tienen solo miedo.

Y como dicen en el campo Sr. Pirillo a todo lechón le llega su navidad, yo creo que la de usted le acaba de llegar."

5:17 PM, diciembre 10, 2008


Suprimir

No hay comentarios: