miércoles, 10 de diciembre de 2008

Gracias a la gestion de un grupo de padres.....

Preparense para el próximo semestre, que el Sr. Pirillo estará reparando todo lo que no a hecho en los últimos 3 o 4 años.
Y todavía existen personas que cuestionan el interés de algunos padres de mejorar el club, pues dejenme informarles que a raíz de la solicitud de documentos por parte de un papa, ya comensaron los trabajos de reparación y mejoramiento en el club, ahora les pregunto si es justo que los padres que se inscriban en el club no tengan ningún tipo de derecho?
Con el simple requisito de información a la junta y su reacción ante esta queda evidenciado la importancia de que todos los padres estén envueltos en el día a día del club.
No privemos a los padres del futuro los derechos que hoy tenemos como padres.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece extraordinario el que se pongan a trabajar, si no es por el grupo de padres se nos cae el club encima.
Pero yo tengo una preocupación, como es posible que en este club tenemos padres los cuales prefieren mirar a otro lado antes de aclarar las dudas sobre las finanzas, lo comento pues tengo entendido que en la reunión hubo personas en contra de que se realizara una auditoría. Me gustaría saber que paso realmente en la reunión pues me parese que son comentarios de pasillo, pero si es cierto que no les importa las finanzas de club que me lo digan. No me gustaria que digan que los "puertorriqueños no tenemos dignidad ni amor por lo que nos corresponde (nuestros derechos)" Si no nos unimos, tendríamos que hacer silencio ante la dictadura de Pirillo . Puertorriqueño este es tu país no permitas que personas con actitudes de dictadura quieran quedarse con este club. Estas personas se creen que son superiores a nosotros.
NO estoy de acuerdo en que se priven a los padre de tener ingerencia en las decisiones de fraigcomar.

Anónimo dijo...

Podran querer enmendar ahora algunas de las cosas que no hicieron antes pero ya se les acabo el tiempo,no tenemos porque estar presionando siempre para que se hagan las cosas que se tienen que hacer.
Necesitamos un cambio de gobierno en Fraigcomar. Fuera la junta actual...!
Angel

Anónimo dijo...

ESTOY MAS PERDIDA QUE UN CANGREJO, este es mi primer semestre y no conosco a mucha gente, veo un movimiento pero no se quienes son las personas que lo dirigen.
No se porque no acaban de decir quien es el padre que comenzo todo este movimiento, me gustaria conocerlo y poder hablar con el para que informe un poco de lo que realmente esta pasando y si en efecto la junta esta tratanto de esconder informacion.
QUIEN ES EL PAPA, DIGAN SU NOMBRE!!!